Single Home
mirador de aravaca 4
Propiedades

El Mirador de Aravaca: máximas calidades y diseño de vanguardia para disfrutar del aire libre y puro

Compartir post

¿Has estado en algún lugar del que no querías irte? ¿Qué tenía? ¿Qué lo hacía especial? Seguramente te permitía disfrutar de la naturaleza, del cielo limpio y de la vida al aire libre. Probablemente también te ofrecía un entorno sofisticado, pensado para cubrir todas tus necesidades gracias a un diseño exquisito e inteligente. A todos nos gusta estar en un lugar así, y en Single Home conocemos uno muy especial: el Mirador de Aravaca.

Ubicado en la exclusiva y muy tranquila localidad de Aravaca, a solo unos minutos del centro de Madrid pero en plena naturaleza, este conjunto de cinco edificios destaca por su impactante diseño de vanguardia.

El Mirador de Aravaca se alza dentro de una finca de casi 10.000 metros cuadrados. Los edificios emergen en medio de bellas y frondosas zonas ajardinadas, orientados de forma que reciben la mayor cantidad posible de luz y reflejándose en las aguas de una evocadora piscina.

Los cinco bloques destacan por su aspecto orgánico, discreto y sofisticado a la vez, en la línea arquitectónica que genera emociones y conecta con el diseño positivo.

Con ese marco conceptual se han planteado estructuras que se mimetizan perfectamente con el entorno natural: edificios de poca altura y sin estridencias, con amplísimas áreas acristaladas que reflejan la vegetación de los alrededores y prometen interiores luminosos y acogedores.

Altísimas calidades en el Mirador de Aravaca

Los pisos disponibles en el Mirador de Aravaca tienen uno, dos o tres dormitorios. Son viviendas espaciosas y muy cómodas, que sobresalen por estar pensadas para abrirse al exterior. Los pisos bajos tienen amplios jardines privados, mientras que los altos disponen de auténticos miradores en sus terrazas. Los áticos incorporan soláriums para aprovechar al máximo las ventajas de vivir en un lugar privilegiado.

Una vez dentro, se comprende el verdadero sentido de la conjunción entre diseño, calidades y materiales de primer nivel. Desde las puertas acorazadas a los platos de ducha de piedra Quartz Stone, pasando por las tarimas flotantes de roble, las griferías cromadas, las elegantes persianas venecianas motorizadas o las cristaleras con cámara de tipo Climalit, todos los elementos empleados en la construcción se han elegido atendiendo a criterios de calidad, durabilidad y estética.

El resultado es evidente: las estancias de los pisos son confortables, amplias y cálidas, con espléndidas vistas y llenas de luz. Cada detalle se ha definido especialmente para hacer la vida más agradable, ahorrar esfuerzos y mejorar el atractivo del conjunto. Como muestra, las cocinas: en el Mirador de Aravaca, cada piso cuenta con cocina totalmente equipada, con electrodomésticos de última generación. Están diseñadas en colores claros y con acabados de gran resistencia y diseño minimalista. Lugares donde cocinar es una experiencia vital.

Servicios de lujo para un conjunto imbatible

Y si los acabados son de primera línea, qué decir de los servicios que ofrece el Mirador de Aravaca. El lujo se comprende también en estos detalles que hacen la vida más tranquila. Por ejemplo, el servicio de seguridad 24 horas que vela por el bienestar de los habitantes del complejo. Además, el servicio de conserjería atiende visitas y recoge correo y paquetes, conformando uno de los puntos fuertes de estas viviendas.

Pero quizá lo más destacable sea el aparcamiento subterráneo, porque protege los coches y, sobre todo, porque los saca de la vista para que nada empañe el paisaje natural del lugar. También llama la atención la fabulosa piscina de estilo Munich con depuración salina, una delicia para refrescarse en los veranos y un lugar donde relajarse en cualquier momento.

Como se puede ver, el Mirador de Aravaca es uno de esos lugares de los que nadie quiere irse: una conexión perfecta entre la naturaleza y la mejor tecnología para que la vida sea lo mejor posible.

Compartir post