Este verano, abre tu casa al mundo (con seguridad)
Compartir post
Este verano, abre tu casa al mundo (con seguridad)
En la última entrada de este blog señalábamos la importancia de vivir en una casa como las que diseña Single Home, abiertas al exterior, con zonas ajardinadas y cercanas a un pulmón verde. Disfrutar de un hogar en el que sienta de manera positiva el impacto de la naturaleza otorga sorprendentes beneficios, como una mejor memoria a corto plazo, concentración y salud visual, menos estrés, depresión y ansiedad y, en fin, una vida más larga y armónica.
Y todas estas ventajas se hacen más evidentes con la llegada del buen tiempo, ya que es cuando los habitantes de las viviendas de Single Home obtienen el máximo rendimiento de los jardines privados de sus bajos, las amplias terrazas de sus plantas superiores y los solarios de sus áticos, desdoblando sus hogares hacia el exterior para integrarlos en los espacios ajardinados y en la naturaleza circundante.
Sin embargo, este lujo verde, capaz de beneficiar nuestra salud, no sería posible sin otros pilares fundamentales del proyecto Single Home, una serie de detalles en los cuales reside la auténtica exclusividad y que sustentan ese acto simbólico anual que consiste en accionar las venecianas motorizadas y silenciosas, abrir ventanales y exponer nuestra propia casa a la luz, los sonidos y los olores dell verano.
Hoy en día, esta gran exposición al exterior sólo es posible con una serie de medidas de seguridad concretas, unos sistemas que son tan eficaces en su tarea como en su capacidad para pasar inadvertidos. Podría decirse que su labor no es hacer sentir seguros a los inquilinos, sino hacer que se olviden de volver a pensar en la seguridad para siempre.
La vigilancia en las distintas urbanizaciones de la inmobiliaria Single Home protege a sus residentes las 24 horas del día con un circuito de televisión en todo el perímetro de la finca, centralizado en una garita con vigilante de seguridad. Además, cada vivienda cuenta con instalación de alarma, conectada a la CRA de la garita de seguridad, que incluye volumétricos detectores de presencia y detección de humos e inundaciones en cocina. También los servicios de conserjería, recogida de paquetes y recepción de visitas, entre otros, son elementos de seguridad de vital importancia para la promotora, empeñada en ofrecer a sus clientes todos los detalles posibles para que puedan convertir sus hogares, si lo desean, en lugares ideales para disfrutar de la calma en plena intimidad.
Así, podemos concluir que el verdadero lujo está en poder convertir la mitad de la casa en un relajante jardín en el que olvidar los sinsabores del día a día y restaurar la salud con los beneficios del aire libre, sin preocuparse ni por un momento de sorpresas desagradables. Gracias al compromiso con la seguridad de Single Home, vivir durante los meses de buen tiempo al amparo de una pérgola o un toldo, sin que ninguna distracción externa perturbe nuestro más íntimo disfrute del hogar, es posible.
Compartir post