Los beneficios de disponer de una piscina en casa
Compartir post
Los beneficios de disponer de una piscina en casa
Con la llegada del buen tiempo, las piscinas recuperan su papel como el lugar perfecto para ponernos en forma y refrescarnos en esos días en los que el sol calienta con más intensidad. Además, nos ofrecen una divertida oportunidad para disfrutar del ocio con familia y amigos, especialmente para los más pequeños de la casa, capaces de pasarse toda una jornada sin salir del agua. Como ya se ha puesto de manifiesto en otras entradas de este blog, poner a disposición de los niños una amplia variedad de actividades para su tiempo libre, como estar con amigos y hacer deporte, es una de las mejores formas de contribuir al desarrollo saludable de su cuerpo y su mente.
Del mismo modo, tener una piscina en casa también beneficia la salud de los mayores, ya que nos permite relajarnos, desconectar y liberarnos del estrés, tonificando nuestro cuerpo y equilibrando nuestra mente. Ya sea particular o comunitaria, una piscina siempre contribuye a crear una zona especial en nuestro entorno inmediato (no olvidemos las virtudes decorativas de las piscinas a la hora de construir un jardín de ensueño) en la que relajarnos y descansar plácidamente.
Po ello, en Single Home se considera a las piletas un elemento fundamental para crear ese ambiente natural en sus suaves zonas ajardinadas, siempre perfectamente adaptadas al entorno y enmarcadas con maderas y piedras naturales. Para la promotora, en cuya filosofía destaca la mejora de la vida de sus clientes como un principio fundamental, no sólo se tiene en cuenta la elección del emplazamiento de sus urbanizaciones (siempre con auténticas joyas naturales para hacer deporte y pasear al alcance), sino también su jardinería interior, en la que resulta imprescindible la piscina como una de las mejores formas de transmitir su vocación por el mimo más allá del lujo.
Sin embargo, elegir un hogar Single Home con piscina también ofrece ventajas que, a primera vista, quizá no sean tan evidentes: además de invitarnos a practicar deporte, mejorar nuestra salud y convertirse en la atracción estrella para los más pequeños durante los meses de verano, una piscina es un factor de peso a la hora de considerar la futura revalorización de la vivienda. Con el paso del tiempo, los pisos que disponen de piscina aumentan su valor rápidamente, especialmente cuando se localizan en zonas privilegiadas, como es el caso de las promociones de Single Home. Según los expertos, una casa con alberca puede alcanzar un retorno de la inversión cercano al 50%. Visto de este modo, tener una piscina en casa puede considerarse, además de una buena idea para toda la familia, una inversión realmente inteligente.
Compartir post