Single Home
Acceso
Propiedades

Servicios en Aravaca: cuando ir a la urbe es una opción, no una obligación

Compartir post

Servicios en Aravaca: cuando ir a la urbe es una opción, no una obligación

Desde que el pueblo de Aravaca se anexionara a Madrid, en 1949, este antiguo caserío dedicado a la labranza y la ganadería no ha dejado de crecer y mejorar la calidad de vida de sus habitantes, antiguamente veraneantes en busca de solaz y, hoy en día, ciudadanos en busca de un lugar perfecto para residir con la familia sin alejarse mucho de la urbe. Viviendas de calidad, zonas verdes y unas cada vez mejores comunicaciones con el centro de Madrid han convertido a toda la zona noroeste del distrito de Moncloa-Aravaca -en la que se encuentra la propia Aravaca y varios barrios residenciales que han empujado los límites de la ciudad, como Valdezarza, Valdemarín y El Plantío- en el lugar de referencia de Madrid para vivir con las ventajas del campo y a sólo un paso de la ciudad.

Aravaca cuenta con dos partes muy bien diferenciadas, una perteneciente al antiguo pueblo, con calles estrechas y viviendas más antiguas; y otra zona residencial con avenidas amplias y arboladas, con viviendas más modernas e incluso de reciente construcción, como las promociones de Single Home que se reparten por esta zona privilegiada: Mirador de Aravaca, Pardo de Aravaca, Dr. Balmis, El Bosque de Aravaca y La Reserva de Aravaca.

Todas estas promociones de Single Home ofrecen un perfecto equilibro entre tranquilidad, seguridad y servicios que es imposible encontrar en otras zonas residenciales, con modernos edificios y chalets dotados con amplias zonas comunes y piscinas, pero alejados de las ventajas y servicios que ofrece vivir en un pueblo o una ciudad.

Así, en torno a las viviendas de Single Home se encuentran los mejores y más reputados colegios internacionales, hospitales, restaurantes y centros comerciales capaces de dar satisfacción a cualquier necesidad que surja a sus vecinos, pero sin sufrir los efectos perjudiciales de la ajetreada vida en la ciudad. Tener una casa en Aravaca es sinónimo de vida tranquila, limpia y segura, de respirar aire sin humos y de pasear sin ruidos ni apenas tránsito de vehículos.

Y aunque vivir en Aravaca permite estar en el centro de Madrid en pocos minutos, gracias a su cercanía y a un transporte público de calidad -metro, tren de cercanías y autobús-, los cada vez mejores servicios de la zona permiten disfrutar del tiempo de ocio y esparcimiento con una amplia oferta de posibilidades sin tener que abandonar la zona: desde una oferta gastronómica variada y diseñada para todos los gustos en los innumerables restaurantes de Aravaca, hasta locales nocturnos, tiendas y establecimientos comerciales y de ocio de toda índole.

Los numerosos centros comerciales que rodean Aravaca -y su amplia oferta de cines- rivalizan con una extraordinaria oferta deportiva que permite disfrutar de casi cualquier disciplina sin someterse a incómodos desplazamientos: golf, baloncesto, fútbol, balonmano, voleibol, hockey, tenis, rugby, patinaje... son sólo algunas de las actividades que tienen cabida en la zona, llena de clubes y gimnasios con las más modernas instalaciones.  

Además, la zona en la que están situadas las promociones de Single Home en Aravaca es una de las más seguras de la capital y cuenta con uno de los índices de delincuencia más bajos del país, por lo que toda la familia puede disfrutar de estas múltiples actividades con la mayor tranquilidad y sin preocuparse de sorpresas desagradables.

Compartir post