Villas Golfside: viviendas saludables que no simulan nada
Compartir post
Villas Golfside: viviendas saludables que no simulan nada
Tras el paso del covid-19 por nuestras vidas, la mayoría de nosotros se ha dado cuenta de que, para sentirnos a gusto y felices, en realidad no necesitamos muchas cosas: acciones sencillas como ponernos en contacto con la naturaleza, cuidar nuestro cuerpo haciendo ejercicio y conversar más y cultivar relaciones mejoran nuestra percepción y relación con el mundo y nuestra actitud ante la vida. De este modo, el cuidado de la salud física y mental ha adquirido mucha más relevancia en los últimos tiempos, proyectándose en ámbitos que antes no alcanzaba, como nuestra forma de entender una casa.
Combinar placer, belleza y salud no es una idea nueva, sino una aspiración genérica de los que desean a vivir una vida más satisfactoria en todos los ámbitos. Por eso, Single Home, que en sus cinco décadas de experiencia ha adoptado la calidad como una filosofía vital, no sólo construye viviendas, hoteles, oficinas y campos de golf, sino espacios perfectamente diseñados para que sus clientes puedan acceder a esta vida mejor y a los consiguientes beneficios para su salud física y mental.
En las promociones de Single Home no se tienen que simular las luces de atardecer, ya que sus magníficas terrazas son capaces de desplegar la casa hacia al exterior, con sólo apretar un botón, inundando el interior con la auténtica luz del sol; del mismo modo, tampoco necesita fabricar aire puro para sus estancias, ya que este efecto se consigue abriendo sus ventanales y dejando entrar la brisa de los jardines, áreas verdes y paisajes naturales que circundan todos los proyectos de la firma. Además, gracias a los servicios de los más prestigiosos arquitectos e ingenieros, trabajando tenazmente desde el inicio del proceso (con una rigurosa selección de materiales, utilizando maquinaria de última generación y con un estricto control de cada una de las fases), Single Home ofrece excelentes diseños y las mejores terminaciones, garantizando un estándar de construcción de edificios eficientes, confortables y amables con el medio ambiente.
Valgan como ejemplo las Villas Golfside de Finca Cortesín, en Casares (Málaga), 16 villas levantadas sobre parcelas cerradas de 1.800 a 3,500 m2 y una superficie interior de 500 a 1.352 m2, situadas junto al campo de golf de este complejo de lujo. Todas estas villas, diseñadas de forma individual por los más prestigiosos estudios de arquitectos y paisajistas del catálogo de Single Home, con nombres como Cristina López Granados, Torras y Sierra, Ábalos & Sentkiewicz, Vicens & Ramos, Valentín de Madariaga, Miguel Olazábal y José María Sierra, tienen su propia personalidad y fusionan el estilo andaluz tradicional con influencias coloniales y contemporáneas.
Espectaculares y cautivadoras, con sólo recorrer sus jardines, sus amplias habitaciones, sus terrazas, porches y piscinas, cualquiera puede apreciar los beneficios saludables de estas joyas, mientras disfruta de las mejores vistas al Mediterráneo, de su inigualable luz y del aire más saludable de Andalucía. Y con sólo dar un salto, podemos disfrutar de los 18 hoyos del moderno campo de golf de Finca Cortesín, diseñado por Cabell B. Robinson y ajardinado por el paisajista Gerald Huggan. En estas villas, reserva de la más innovadora concepción del auténtico lujo, no hace falta simular nada.
Compartir post